21 noviembre 2013

¿QUÉ HACER SI TIENES UNA ENTIDAD NEGATIVA APEGADA?




Esto podría ser la cercanía a personas que tengan estas entidades con ellas, y una se te ha podido pegar; Beber demasiado licor, tomar drogas y personas con vocabulario vulgar pueden atraer estas entidades negativas.
¿Tienes rabias, eres agresivo, tienes miedo? ¿Tienes relaciones sexuales con personas que no amas totalmente?
Todas estas cosas pueden atraer una entidad negativa.
Mira tu carácter, tus emociones y tu estilo de vida para ver si existe algo que pueda haber atraído esa entidad y si hay algo que puedas cambiar.
Para evitar que una entidad negativa se apegue a ti debes subir tu vibración.
Practicar la meditación es lo mejor para subir tu vibración.
Tener paz interior, positividad, armonía y equilibrio. Evitar sustancias tóxicas, personas tóxicas (negativas), ambientes tóxicos y sentimientos tóxicos. Purificar tu cuerpo (a través de una alimentación sana), tu mente (con pensamientos positivos) y tu espíritu (con emociones sanas y positivas).


El primer paso es el de saber que tienes una entidad negativa. Si la has "visto" o "sentido".
No debes asustarte, pues el miedo la mantiene más cerca, porque el miedo es una energía negativa de vibración muy baja y densa, y lo igual atrae a lo igual.
Reconoce la entidad, muéstrale respeto, salúdala y dile:
"Reconozco tu presencia, ya no te necesito aquí".


El segundo paso es enviar un mensaje al Arcángel Miguel para que te proteja.
Repite fuerte y al menos 3 veces al día, todos los días hasta que la entidad haya ido, el siguiente mensaje:


"Arcángel Miguel, pido tu protección. Te pido esta protección. Acepto que esta entidad ha sido parte de mi experiencia de aprendizaje y aprenderé de ella. Ahora te pido que me des tu protección en todos los niveles, en todas las realidades, todas las dimensiones y en todas las líneas del tiempo. Pido esto por mi propio bien y el de todas las partes dimensionales asociadas a mí. Estoy actuando en el plano físico y te pido que le des una respuesta polarizada a esta acción. Gracias Arcángel Miguel".

Repite este mensaje en voz alta, 3 veces al día, hasta que la entidad se haya ido. Luego actúa en el plano físico:

La 1ª herramienta física que te recomendamos es la orgonita, que transmuta la energía negativa en positiva y por lo tanto repele las entidades negativas. Úsala o cárgala todo el tiempo hasta que sientas que la entidad se ha ido.
Si haces esto, la entidad se irá muy rápido.

La orgonita se puede encontrar en tiendas de minerales, en herbolarios, por Internet, o fabricarla tú mismo.

La 2ª herramienta sería: puede ser que la orgonita se demore mucho en llegar, por lo tanto, mientras tanto toma un cristal de cuarzo rosado, y mantén todo el tiempo este cristal hasta que llegue la orgonita. Al hacer esto estarás recibiendo no solamente las energías sanadoras y protectoras y las más amorosas del cuarzo rosado y ahuyentando la energía negativa y esto hará que el Arcángel Miguel responda al mensaje que le estás enviando.

Otra cosa que puedes hacer es buscar un sanador espiritual, que tenga experiencia en liberar energías negativas.
También puedes hacer Constelaciones Familiares.

Después de hacer las cosas mencionadas, deberás sentir que la energía negativa o la entidad se está alejando de ti, es posible que sientas que la energía se va inmediatamente después de enviar el 1er mensaje al Arcángel Miguel o inmediatamente después de tomar el cristal, pues estas cosas son poderosas y suceden rápidamente.
Entonces, cuando ya te sientas más fuerte y más equilibrado, revisa ¿porqué esa entidad se te pegó? Siempre existe una razón. La entidad más baja no llega por un deseo de ella misma o por su propia voluntad, sino que es atraída por una polaridad dentro de ti, por consiguiente ¿habrá algo de ti o sobre tu estilo de vida que puedas cambiar?


Para una parte positiva siempre existirá una parte negativa. Así es como trabaja el Universo y si el crecimiento y el aprendizaje espiritual han ocurrido cuando tenías la entidad, entonces puedes agradecerle la visita y decirle que ya no la necesitas.
Sigue estos pasos y ya no te volverán a molestar estas bajas entidades, ni las personas en el nivel de la Tierra humana vibrando a una frecuencia más baja y a entidades de dimensiones internas.


Cuando sientas que la entidad negativa se ha alejado de ti, agradece al Arcángel Miguel por su protección y en este punto puedes dejar de enviarle tus mensajes.


OTRA FORMA DE LIBERAR ESTAS ENTIDADES NEGATIVAS ES LA SIGUIENTE:

Por medio de la Sanación por Arquetipos.
En nuestra escuela online, se imparte el curso de Sanación por Arquetipos. 
Es un curso gratuito de 2 meses. 
Más información, visita nuestra página web oficial: Curso de Sanación por Arquetipos 

Camino al Despertar